jueves, 23 de febrero de 2012

CMTL: ¡¡Seguimos!! esta vez en Biar


Continuamos, este sábado día 25 de febrero la sesión del curso se llevará a cabo en la vecina población de Biar, Ayuntamiento que colabora en el desarrollo del curso, concretamente en las instalaciones de la Casa de la Cultura. El horario será el habitual:

De 9'30 h. a 14'00 h. Taller de igualdad y genero para mediadores juveniles. Impartido por Raquel Ortíz (Especialista en igualdad)
De 16'30 h. a 18'15 h. Introducción al juego dramático I. Será Juan García  (Director de teatro y animador de talleres de expresión corporal) quien desarrollará estos contenidos.
Después del descanso a las 18'45 h. y hasta 20'15 Medios audiovisuales para el Tiempo Libre I. José Antonio (profesor, monitor de tiempo libre y animador juvenil) quien nos introducirá en este caso en el mundo de la imagen y sus diferentes aplicaciones.

Como veis sesiónes intensas y concentradas que combinan la reflexión y la acción. Ambas necesarias en los procesos de intervención en general, pero especialmente con menores.¡Para disfrutar con el grupo! Os esperamos a todos y todas (cómodos para la acción y ...)

Seguimos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario